Sony vencería a Microsoft con su PS4

Desde la consultora IHS han realizado un estudio con la proyección de ventas que se estima para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, concluyendo que la Play Station 4 se alzará como vencedora, en un estudio que han realizado a pocos días del lanzamiento final de ambos dispositivos.

No solo eso, sino que IHS esta confirmando lo que concluyen otros informes y encuestas realizadas por IPSOS y Reuters, donde se tienen resultados semejantes a los de la consultora, que señala a Sony como vencedora con unas ventas de 49 millones de unidades, frente a unas 38 millones de consolas vendidas por Microsoft, cifras que estiman desde su lanzamiento hasta 2017.

xbox ps4

Además apuntan que la PS4 venderá un total de 2.4 millones de unidades hasta finales de este mismo año, frente a unos 2.2 millones de Xbox One, en un inicio que parecería bastante reñido, sin embargo, Sony se vería beneficiada por las pocas ventas de la consola de Nintendo, la Wii U, ocasionando que Sony comience a dominar el mercado de Japón y Europa Occidental.

La principal diferencia entre ambas compañías es que desde Sony se enfocan en el jugador, en cambio los de Redmond apuntan al entretenimiento y los juegos, además una diferencia en el precio de unos 100 dólares será decisiva a la hora de comprar para una gran porción de jugadores.

Link: VG247

zune-cierre-noviembre
Moto-G

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Sony vencería a Microsoft con su PS4”

  1. juan david gutierrez leon

    este es una pagina muy abierta de interes tegnologico el cual para mi es muy importante ya q estoy haciendo una tegnologia en sistemas y voy ha visitarlos seguidos es muy ijmportante estar a la vanguardia de la tegnologia entonces muchas gracias por todo los importantes anuncios q ponen

    muchas gracias desde sangil santander q lo espera con las puertas abertas para q descubran lo bonito q tiene colombia


¿Que opinas? escribe un comentario :)