Soshiku – un excelente administrador de asignaciones escolares

Entre las aplicaciones online gratuitas orientadas a la educación, Soshiku es una excelente manera en que podemos gestionar las asignaciones escolares.

Soshiku - un excelente administrador de asignaciones escolares

El objetivo detrás de la creación de Soshiku, es contar con una herramienta que permita a estudiantes de la prepa (escuela media – secundario) y de la facultad (universidad), mantener organizadas sus tareas o asignaciones escolares.

Para ello, notarás que Soshiku cuenta con una interfaz gráfica sin distracciones, solo tienes las herramientas necesarias para cumplir con una eficiente administración de tus asignaciones o tareas.

Entre los medios para ayudarte como estudiante (incluso es una aplicación que bien pueden usar los profesores y maestras), Soshiku cuenta con la posibilidad de crear asignaciones, añadir nuevas, enlazar las tareas; es posible recibir mensajes de textos o emails (o ambas) en los que se te recuerde los plazos de entregas de tus tareas.

Soshiku - un excelente administrador de asignaciones escolares

Un detalle muy importante es que Soshiku puede correr perfectamente en la interfaz de un iPhone o de un iPad, así como en las tablets con Android.

¿Qué necesitas para comenzar a usar Soshiku? Solo ve al enlace que te damos a continuación, regístrate gratis y comienza a añadir tus tareas o asignaciones.

Enlace: Soshiku
Fuente: FreeTech4Teachers

parche de emergencia microsoft
firefox 13

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)