Soundation Studio, editor de música online

Soundation Studio

La música es un arte que llena nuestra existencia con agradables momentos y recuerdos, nos permite disfrutar de la compañía de nuestros amigos y amigas, nos permite soltar nuestras emociones.

No hay ser humano que no disfrute de la música, tal vez no coincidamos en el gusto por el mismo ritmo, pero como gustar… pues a todos nos atrae la música.

¿Te gustaría probar como compositor de música? Te debes estar sonriendo, casi seguro. Pero no es broma, ¿te gustaría probar a crear tu propia música?. Si es así, tengo un sitio web que te va a encantar.

El sitio es el de Soundation Studio, una aplicación web que nos permite jugar con los ritmos, los tono y las notas musicales para crear esa melodía que tanto suena en nuestra cabeza.

Si, con el programa Soundation Studio, que puedes usar gratuitamente desde Internet, vas a poder realizar tus propias composiciones musicales. Mira que en mi caso se puede decir que nací sin oídos por mis cualidades musicales 🙂  pero Soundation Studio me dio los medios para comenzar a dar mis primeros pasitos en la composición.

El sitio es sumamente atrayente. Como puedes ver en la imagen de este artículo, Soundation Studio nos da una interfaz muy bien lograda. Con ella podemos utilizar diversos ritmos que ya están cargados, predeterminados para realizar un tema musical original.

Soundation Studio

Soundation Studio nos permite ir arrastrando los diferentes ritmos, compases y notas a la pantalla principal que es como un inmenso tablero donde iremos pegando todas esas herramientas de la composición.

Ah… antes que me olvide, Soundation Studio permite trabajar con múltiples pistas de sonido. Eso garantiza que podemos crear múltiples pistas con múltiples variantes de sonidos y efectos especiales que harán nuestro tema único, original.

A mi en lo particular me gusta utilizar el teclado virtual que nos ofrece Soundation Studio, con el puedo ir pasando las partituras que tengo de mis temas favoritos y luego les añado unos toques especiales o acompañamientos que me da el programa.

Aunque creas que no tienes afinados tus sentidos musicales, te aseguro que con Soundation Studio pasarás muchas horas de entretenimiento. Pruébalo y después me cuentas.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Soundation Studio, editor de música online”

  1. alicia

    sin utilizarlo no tengo comentarios


¿Que opinas? escribe un comentario :)