SoundCloud habilitó el servicio de podcasting para todos los usuarios

SoundCloud anunció hoy que abren la posibilidad para que todos los usuarios de la plataforma puedan subir y compartir sus podcasts.

SoundCloud habilitó el servicio de podcasting para todos los usuarios

Desde el 2011 que esta función estaba en beta privada, solo accedían algunos usuarios por invitación. Desde hoy tenemos la posibilidad de acceder a este servicio de forma gratuita y abierta.

Hay 3 tipos de cuentas y cada una de ellas tiene como diferencia más destacada la cantidad de tiempo que podemos almacenar en nuestro espacio dentro de SoundCloud. La cuenta gratuita nos permite hasta 3 horas de grabaciones. La cuenta Pro (que es de pago) permite hasta 6 horas. Y la cuenta Pro Unlimited (la suscripción más costosa) tiene espacio ilimitado.

Si quieres formar una comunidad alrededor de tus podcasts, no cabe dudas que SoundCloud es la plataforma más conocida en la que podemos tener todo lo que necesitamos para esto.

Lo bueno es que cuenta con un sistema de estadísticas que nos servirán para poder conocer más de cerca al tipo de audiencia que accede a nuestros podcasts.

Si te interesa esta nueva opción de SoundCloud, puedes leer el artículo guía: “Podcasting with SoundCloud”, en el que dan detalles que te servirán para aprovechar al máximo todas sus posibilidades.

Actisto plataforma web para realizar video chats y compartir archivos en tiempo real
En Dropbox ahora puedes escribir comentarios directamente

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)