SoundCloud, red social para compartir música

SoundCloud, red social para compartir música

Si te gusta la música… si eres un músico… SoundCloud te va a encantar. Este es un sitio al que Facebook ya le ha echado un ojo.

Desde hace unos 3 años está funcionando un sitio web muy especial para todos aquellos que gustan de la música y más aún, de crear su propia música. El sitio web de SoundCloud se pensó con la intensión de atraer principalmente a todos aquellos que quieren compartir su música. Vas a ver que en SoundCloud se encuentran muchos usuarios que componen música e incluso vídeos para compartirlos ya sea gratuitamente o con un módico pago. Para poder cobrar tus creaciones lo mejor es utilizar otro sitio web que se integra con este… el sitio es Flattr.

Volviendo a SoundCloud, hay otro uso muy interesante que puedes hacer si te creas una cuenta allí. Por ejemplo, puedes crear una melodía que te guste en tu teléfono móvil (hay muchas aplicaciones para Android y para iPhone), lo subes a tu cuenta en SoundCloud y luego puedes editar el archivo desde tu casa con tu PC. Es como un servidor para sincronizar diferentes dispositivos y equipos.

SoundCloud es un excelente sitio para todos los que trabajan con archivos de audio… desde estudiantes que graban sus clases hasta empresarios, periodistas, locutores, etc.

Sitio web de SoundCloud

Flattr, red social para ganar dinero creando contenido
Amenbo

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “SoundCloud, red social para compartir música”

  1. soundcloud, red social para compartir música htpg://ogl.fb/9c/b2

  2. Geracdo

    uy est´ la uso desde el 2008 htpt://ecnologiatn.etg/enerals/oundcloudr-eds-ocialm-usicax/#ziqfsafosx

  3. luis

    bueno gente a ki traigo mi new mix

  4. Karen

    YO QUISIERA SABER COMO SE SINCRONIZA SOUNDCLOUD CON FACEBOOK PARA QUE, CUANDO SE QUIERA DESCARGAR UN TRACK DEL PRIMERO ME REDIRECCIONE A FACEBOOK DONDE ME PIDE DAR LIKE A LA FANPAGE DEL MUSICO PARA QUE DESPUES DE HABER DADO LIKE ME HABILITE LA DESCARGA DE UN TRACK?



Trackbacks/Pingbacks

  1. SoundCloud renueva su reproductor de música online - […] SoundCloud anunción hoy un rediseño de la interfaz de su reproductor de música online, con el propósito de que…

¿Que opinas? escribe un comentario :)