SoundCloud renueva su reproductor de música online

SoundCloud anunción hoy un rediseño de la interfaz de su reproductor de música online, con el propósito de que este sea similar al que podemos encontrar en las aplicaciones de iOS y Android.

SoundCloud renueva su reproductor de música online

En su blog, SoundCloud, comenta que debido a la importancia que tiene el aspecto visual para motivarnos a usar y compartir nuestra música en la web, ellos han hecho los cambios en su plataforma web para que tenga un arte visual más rico, más atrayente y agradable.

Ahora cuando entramos en la aplicación web, o en la aplicación que usamos en nuestro móvil, hallaremos una misma apariencia.

Pero no todo pasa por lo visual, también han mejorado la experiencia de usuario en lo que se refiere a la navegación de las listas de reproducción.

soundcloud web

También anuncian que han mejorado la lectura de los comentarios que aparecen en la cinta de reproducción, es decir a medida que se reproduce la canción se notará una mayor velocidad de lectura de los comentarios.

Y además, si te gusta tener todos los detalles relativos a un tema musical, o una lista de reproducción, el equipo de SoundCloud ha colocado todos esos datos para que accedas a ellos a través de la opción «Read More» en cada tema.

3 herramientas gratuitas para conocer a fondo los detalles de tu PC
Inoreader Bundles: crea, comparte y descubre las mejores fuentes de noticias RSS

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)