Soundfxcenter, miles de efectos de sonidos gratuitos para usar libremente

Cuando estamos desarrollando un sitio web, un blog o una aplicación, ya sea para la web o para los móviles, siempre viene bien tener a mano una buena fuente de recursos con efectos de sonidos para hacer más atrayente nuestro trabajo.

SoundFxCenter

Hoy estaba buscando algún sitio que tuviera algunos efectos de sonidos interesantes para una aplicación que estoy desarrollando en Android para un cliente. Así fue como di con el sitio de Soundfxcenter.

En Soundfxcenter te vas a encontrar con miles de archivos de efectos de sonidos, tomados de muchos recursos. Una buena noticia es que podemos descargarlos gratuitamente, y no hace falta tener una cuenta registrada con ellos.

Para usar uno de los efectos de sonidos, lo primero es elegir la categoría que nos interesa. Hay 12 categorías para elegir. Ahora bien, cada categoría tiene sub-categorías, y entre paréntesis nos mostrará cuántos efectos de sonidos hay en cada una de ellas.

Hay efectos de sonidos tomados de Juegos muy populares, lo que nos permite añadir algunos de esos sonidos a nuestros proyectos. También hay efectos de sonidos de películas, de máquinas, de actividades de personas, sonidos de animales, sonidos graciosos, y un largo listado más.

Te recomiendo que recorras la página de Soundfxcenter hasta el final, porque abajo tienen un listado con los últimos efectos que van añadiendo semana a semana.

Enlace: Soundfxcenter

ciberlynk powerdirector
Yahoo Flickr

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)