Sourfy – la realidad como nunca te la habían mostrado

Sourfy - la realidad como nunca te la habían mostrado

Las redes sociales, en especial Facebook y Twitter, son un mundo aparte. Poder encontrar temas que nos interesen es como buscar una aguja en un pajar.

Es por eso que me parece muy interesante y práctico la función de Sourfy. Este es un servicio web que nos permite saber cuáles son las noticias, novedades, comentarios, tendencias más relevantes en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Para entender cómo funciona Sourfy digamos que este usa un algoritmo complejo para rastrear los mensajes que se publican en Facebook y Twitter, examina cuántos “Me Gusta” o “retweets” tienen y luego aplica una conversión interna de puntos por cada uno de ellos.

Es de esa forma que Sourfy establece su propio sistema para considerar si un mensaje es relevante, más relevante que otro, o no.

Un detalle muy práctico es que los mensajes se ordenan – agrupan en categorías, lo que nos permite encontrar rápidamente los temas que nos interesan. Todo en Sourfy está preparado para ahorrarnos tiempo.

Para usar Sourfy solo necesitamos loguearnos con nuestra cuenta en Facebook o Twitter, pero si lo prefieres puedes crearte una cuenta directa en Sourfy.

Enlace: Sourfy

Sony SmartWatch
blackberry os7

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)