Spaaze – una pizarra de corcho para todos tus proyectos

Spaaze es una aplicación online que nos da un medio para poder organizar nuestras tareas diarias, nuestro trabajo o nuestros estudios a través de una pizarra de corcho infinita.

Spaaze - una pizarra de corcho para todos tus proyectos

En muchas ocasiones queremos guardar nuestra información en un sitio que nos dé facilidad para acomodarla a nuestro gusto para poder verla más tarde o en otra oportunidad. Esto es lo que nos permite Spaaze.

Para usar Spaaze primero tenemos que registrarnos, lo que podemos hacer creando una cuenta en el sitio o usando nuestra cuenta en Facebook o Twitter. Una vez dentro de la aplicación de Spaaze, verás que tienes cuadros que sirven como opciones para subir archivos, imágenes, vídeos, etc.

Eso es todo lo que necesitarás para poder administrar perfectamente todos tus proyectos en Spaaze como un gigantesco panel o tablero de corcho en el que vamos «pegando» todo aquello que necesitemos para cumplir con nuestro trabajo.

Lo bueno de Spaaze es que puedes usarlo gratuitamente, probar sus opciones y si luego te gusta puedes ampliar sus funciones con alguna de sus cuentas pagas. La cuenta más cara de Spaaze es de tan solo €2,99 por mes, así que puedes ver lo accesible que es y por las prestaciones que tiene realmente conviene usarlo.

Enlace: Spaaze

Grooveshark
patente

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)