Spacedeck – trabajar con documentos visuales de forma colaborativa

Spacedeck es una aplicación web que funciona como una gran pizarra virtual en la que podemos volcar todas nuestras ideas, proyectos y también escritos. Es una excelente herramienta para trabajar visualmente sobre nuestros emprendimientos.

Spacedeck

Ventajas en usar Spacedeck

Una de las ventajas de Spacedeck es que nos permite trabajar de forma colaborativa con nuestros compañeros de estudios, o de trabajo. Favorece la comunicación con los clientes al permitir un entorno en el que ellos pueden participar activamente.

Este sitio nos brinda la posibilidad de usarlo desde el navegador de nuestro escritorio o desde nuestro móvil o tablet. La interfaz gráfica se adapta a cualquier pantalla y resolución gracias a que utiliza HTML5, CSS3 y Javascript en un diseño adaptable (=responsive design).

Otra de las características de Spacedeck, es que no solo podemos colocar texto en nuestro espacio o escritorio. También nos permiten añadir archivos de imágenes – fotos y vídeos. Lo bueno es que todo se sincroniza en nuestro espacio, por lo que no tendremos que preocuparnos por nada más que añadir esos archivos.

Desde la plataforma de Spacedeck es posible además de subir archivos, crear los nuestros allí mismo. También se pueden editar y modificar sin necesidad de tener que instalar software adicional para ello, pues estaremos usando las herramientas que ya están integradas en Spacedeck.

Sin dudas esta es una manera muy útil de poder trabajar con nuestros archivos desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo o medio al que tengamos acceso.

Muzicgenie
CuandoPasa - un buscador de eventos en la web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)