Spaces.pe – comienza tu propio negocio online hoy mismo

Spaces.pe es una gran herramienta online para que puedas comenzar con tu negocio online hoy mismo. Ponerlo en marcha es muy fácil y rápido. Por eso no necesitarás que nadie especializado haga este trabajo por ti.

Spaces.pe - comienza tu propio negocio online hoy mismo

Con Spaces.pe tú podrás crear un sitio web de ventas con una landing page (término que usan en mercadeo online para referirse a una pagina de presentación o página de inicio en la que se hace la promoción de un producto o servicio) de aspecto profesional.

A través de la plataforma de Spaces.pe puedes vender todo tipo de producto o servicio. Si tienes un negocio tradicional, puedes vender tus productos físicos mediante este servicio online. También puedes sacarle beneficio si eres un freelance o profesional y quieres hacer disponibles tus servicios por un precio.

Y aquí hay algo que resaltar: es posible establecer métodos de pagos con tan solo seleccionarlos en el constructor de la aplicación que tienen Spaces.pe.

En estos momentos Spaces.pe te da la posibilidad de crear tu espacio de ventas de forma gratuita. Y en tan solo unos 7 a 10 minutos (dependiendo de nuestra habilidad y de que tengamos las fotos digitales de lo que queremos usar) ya tendremos terminada nuestra tienda online.

Sin dudas Spaces.pe es una excelente opción para quien quiera iniciarse en el mundo de las ventas online.

Feed43 - crear tus propios feeds de cualquier sitio web
goRadikal, la TV online de los deportes extremos y alternativos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)