SpotBros – mensajería instantánea y red social que se mueve contigo

SpotBros es una aplicación para mensajería móvil que va sumando nuevas características y funcionalidades mes a mes.

SpotBros - mensajería instantánea y red social que se mueve contigo

Las aplicaciones móviles están en su mejor momento, cada día surgen cientos de aplicaciones que buscan hacerce un espacio en el mercado. SpotBros no solo consigue entrar al mercado de las aplicaciones móviles, sino que además se destaca por ser más que un simple cliente de mensajería instantánea.

Se puede definir a SpotBros como una red social que integra un cliente de mensajería instantánea. Para entender el aspecto social que tiene SpotBros, hay que hablar sobre una de sus funciones: “Shout“.

Shout es una función en SpotBros que nos permite enviar un mensaje que será recibido por los usuarios que estén en un radio de 1500 metros a nuestro alrededor. Esto es útil cuando queremos recibir alguna recomendación para alojarnos en un hotel, visitar algún lugar interesante en una ciudad que visitemos, o buscar un buen lugar para comer.

Otra interesante característica de SpotBros es la función “SBMails“, que en pocas palabras… es un cliente de mensajes que integran textos, fotos, y videos. Estos mensajes vienen con un link que nos permite compartir esos mensajes en las redes sociales como Twitter, Google+ o Facebook.

En este momento SpotBros está disponible para descargar desde el AppStore y Google Play. Vas a poder encontrar el enlace para cada uno en la página web de SpotBros.

Diigo - hackearon el dominio
Rara.com lanza soporte para Windows 8 y iOS

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)