Spotify desde hoy actualiza la apariencia de su aplicación

Para estas fiestas de Navidad 2013 y Año Nuevo 2014 Spotify lanza su nueva presentación o apariencia para Windows, Mac OS X y Android.

Spotify-nuevo-look

A partir de hoy iremos recibiendo gradualmente la actualización de la aplicación de Spotify en nuestros sistemas operativos, ya sea de Windows, Mac o Android. Así que si todavía no ves un cambio en tu aplicación no te impacientes… pronto llegará.

Entre los cambios más evidentes, se puede decir que el sistema de login en Android es uno de los que experimentó una buena transformación.

En el caso de Windows y Mac OS salta a la vista la inclusión de una vista “Dark” (=oscura) que le da una apariencia más moderna a la ya veterana visualización de Spotify.

La nueva apariencia para Mac OS y Windows, viene acompañada con el uso de una nueva tipografía, más clara, más grande y mejor estilizada. De esta forma se puede sentir que uno está ante un nuevo Spotify.

Este es un buen momento para hacer algunos ajustes y cambios dentro de Spotify, en especial para ponerse un poco a la altura de aplicaciones que están tomando parte del mercado en el que Spotify era el Rey. Ahora la amenaza se llama Rdio, y en buena parte esto es gracias a que esta aplicación se está extendiendo gratuitamente a muchos más países que Spotify.

¿Será que solo con cambiar algunos colores y tipos de letras le será suficiente a Spotify para mantener el interés de sus usuarios?

Fuente: The Verge

t7_dolphin-zero-logo
Facebook stickers

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)