Spotify añadirá las letras de las canciones a los videos

Spotify realizó unas mejoras y actualizaciones en su versión para escritorios, con lo que integrará las letras de las canciones que escuches para que puedas cantarlas.

Spotify añadirá las letras de las canciones a los videos

Esta nueva característica de Spotify para escritorios se logró gracias a la integración del servicio de Musixmatch.

Para poder disfrutar de la canción y poder ver la letra de la misma, lo primero obviamente es cargar la canción en la aplicación. Luego veremos un botón «Lyrics» (=Letra) con lo que se sincronizará el vídeo con la letra del tema musical.

Aquí puedes ver un vídeo con la demostración:

Imagen de previsualización de YouTube

No solo las mejoras y actualizaciones pasan por añadir las letras de las canciones. Spotify ahora nos mostrará cuáles son los artistas favoritos de nuestros amigos. También podremos conocer sus listas de reproducción.

Otra de las mejoras añadidas a la aplicación para escritorio, es la posibilidad de ver gráficos de datos relacionados con las canciones más escuchadas, y compartidas, a nivel mundial.

Las nuevas características de Spotify se van a ir activando progresivamente para toda la red de usuarios durante las siguientes semanas. Por eso, si no aparece todavía en tu aplicación web, paciencia.

TwitShot - añadir a nuestros tweets imágenes de URL que compartimos
WhatsApp Web ya está disponible para usar desde Firefox y Opera de forma oficial

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)