Spotify es la segunda fuente de ingresos principal de las compañías discográficas

Spotify está demostrando ser un servicio que proporciona al usuario lo que en verdad quiere, y al mismo tiempo hace notar la gran inoperancia de las grandes discográficas por buscar nuevos métodos para distribuir sus contenidos, en lugar de luchar constantemente contra la piratería.

A tal punto ha llegado el éxito de Spotify que hoy en día ya se ha revelado que se presenta como la segunda fuente de ingresos principales para las principales discográficas, por detrás de iTunes.

 

Para hacernos una idea del beneficio que supone para las discográficas debemos mencionar que Spotify ha proporcionado a estas compañías un monto total de 3.200 millones de dólares en el transcurso del año 2011 únicamente, a tal punto que desde el año de su fundación, 2006, hasta esta parte, se ha convertido en la segunda fuente principal de ingresos, detrás de iTunes únicamente.

Además, el mismísimo Sean Parker se ha pronunciado al respecto hace ya un buen tiempo, asegurando que Spotify superaría a iTunes en un lapso de dos años, además se han revelado datos interesantes, como que la compañía dispone de un total de 23 millones de usuarios, de los cuales 10 millones viven en EEUU, y 3 millones de éstos son suscriptores de pago.

Sin dudas estamos ante uno de los servicios que más ha crecido en los últimos tiempos, y que más se ansía por su expansión en el resto de los países del mundo.

Fuente: TicBeat

androidsecuritycontractor
Android 4.1 Jelly Bean - presentado oficialmente

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)