Spotify lanzará un nuevo servicio de radio a fin de año

Spotify es la compañía que esta revolucionando los servicios musicales, prueba de ello han sido las aplicaciones que desarrollo el año pasado, entre las que podemos destacar una herramienta por medio de la cual transforman su servicio en una radio muy similar a la que ofrece Pandora, sin embargo, parece ser que la compañía estaría trabajando en una nueva propuesta para esta aplicación.

Según informó Bloomberg, los usuarios podrán comenzar a escuchar canciones de cualquier artista, no importando si Spotify cuenta o no cuenta con los derechos para la distribución de estas canciones, esto ocurriría porque la aplicación seleccionaría canciones específicas para cada usuario, impidiéndole modificar su lista de reproducción.

Así Spotify se evitaría tener que llegar a acuerdos con las discográficas, ya que estará funcionando de forma similar a como lo hace una radio convencional, lo que le permitirá simplificar su tarea para expandirse al resto de países del mundo y estar disponible globalmente.

De todas formas, deberemos continuar esperando para que ocurra el lanzamiento, el cual se encontraría programado para finales de este mismo año, estando disponible de forma gratuita, aunque contará en este caso con anuncios publicitarios. Así, aquellos usuarios que deseen acceder a esta clase de contenidos sin tener que pagar podrán contar con una alternativa más que interesante, pese a no poder seleccionar las canciones que el usuario desee.

Link: Bloomberg

kindle-fire
schwartz

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)