Spotify llega a México el 15 de abril

Finalmente comenzó a ocurrir lo que muchos llevamos tiempo esperando, Spotify, uno de los principales servicios de streaming de música comienza a llegar al mercado Latinoamericano, iniciando de momento con México, en donde comenzará a estar disponible a partir del próximo 15 de abril.

Este anuncio se hizo de forma oficial por medio de Coca Cola en su cuenta de Twitter, y lo han hecho proporcionando un código promocional que permitirá desbloquear una suscripción gratuita en México, de forma tal que los distintos medios de aquel país ya han podido comprobar la disponibilidad de Spotify para México.

spotify

De todas formas, todavía no hay información respecto a los planes y costes que va a estar teniendo Spotify dentro de México, pero es cuestión de unos pocos días para que todo esto sea revelado. Además tampoco se tienen noticias sobre la expansión de este servicio hacia el resto de países latinoamericanos.

A pesar de esto, el año pasado Spotify había informado que -tras una gran ronda de inversión recibida- iban a comenzar a destinar una parte de sus fondos para iniciar su expansión al mercado Latinoamericano, por lo que se estima que la llegada a México sería solo el primer paso de este servicio, y pronto deberíamos tener más novedades, sobre todo considerando que hace poco comenzaron a expandirse otros competidores como Rdio.

Link: Twitter

whatsapp
Tutellus - cientos de cursos para aprender online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)