Spotify Mobile para iPhone, Android y S60

Spotify Mobile

Spotify, el reproductor online del momento, ha anunciado una versión de su software para el iPhone de Apple y el Android de Google. Además se prepara una versión de Spotify Mobile para la gama alta S60 de Nokia.

Spotify Mobile estará disponible solo para los usuarios premium de España, Francia, Reino Unido, Suecia, Noruega y Finlandia, quienes podrán instalar la aplicación en el iPhone y el iPod Touch desde la App Store de Apple, y en teléfonos con plataforma Android desde Android Market.

La novedad en el teléfono es que con Spotify Mobile, el usuario puede bajar las canciones que desee y para escucharlas después, aunque no esté conectado a internet; estas canciones estarán cifradas, por lo que no se podrá pasarlas de un equipo a otro.

Con el lanzamiento de Spotify Mobile la empresa sueca hace realidad el deseo de muchos usuarios que durante mucho tiempo han esperado una versión móvil de Spotify.

Spotify para S60

Próximamente se realizará el lanzamiento de Spotify para S60. En el siguiente video se muestra un demo de Spotify para S60, que actualmente se encuentra en desarrollo para suscriptores premium.

Descargar Spotify para iPhoneDescargar Spotify para Android

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)