Spotify podría lanzar dentro de poco su aplicación gratuita para móviles

Logo de SpotifyHasta ahora todos sabemos que Spotify cuenta con una aplicación para escritorio, la cual es gratuita. Para los actuales usuarios de Spotify que tengan un teléfono móvil, les encantará saber que en trastienda están trabajando para lanzar un aplicación gratuita para los celulares que cuentan con iOS y Android.

Actualmente hay una versión de Spotify para celulares pero es de pago. Esto va a cambiar muy pronto. Aunque la gente de Spotify se llamó a silencio, la noticia viene de muy buena fuente de acuerdo al sitio del diario The Wall Street Journal.

¿Cómo haría Spotify para compensar sus ingresos si libera esa aplicación gratuita para móviles? Con anuncios pagos. Otro de los detalles que hasta ahora trascendió es que Spotify habría llegado a un acuerdo de licencias con 3 de las más grandes discográficas: Sony, Universal y Warner.

La versión gratuita para móviles va a permitir reproducir un número limitado de canciones “on demand”. Dependiendo de lo que hemos escuchado también nos aparecerán sugerencias de otras canciones que nos pueden llegar a interesar.

Aparentemente la próxima semana puede ser el momento para que Spotify lance esta nueva aplicación. Lo que hace pensar que esto vaya a pasar así es que Spotify invitó a un grupo de periodistas destacados en tecnología para darles a conocer algunos de las ideas que piensa desarrollar esta empresa en el próximo 2014.

samsung evo ssd msata1tb
Cerró Hotfile

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)