Spotify podría llegar a competir con Netflix

Spotify se ha convertido en uno de los servicios de streaming de música más populares dentro del mercado, y que poco a poco comienza a expandirse hacia más mercados, pero no contentos con eso, la compañía ahora aparentemente estaría pensando en lanzarse hacia el streaming de video, lo que podría colocarlos como uno de los principales competidores de Netflix.

Estos rumores surgen luego de un reporte presentado por Business Insider, en el cual se menciona que Spotify estaría en busca de algunas compañías con las cuales lograr una asociación para poder transmitir contenidos exclusivos.

spotify

De todas formas, parece ser que el CEO de Spotify aclaro que este nuevo servicio de la compañía podría llegar a suceder en un futuro a mediano o largo plazo, aunque no es la única información que se revela de este reporte de Business Insider.

Y es que aparentemente, además de estarse revelando estos acuerdos en los que trabajaría Spotify, también se señala la posibilidad de crear nuevos contenidos por parte de la compañía, algo muy similar a lo que ha realizado Netflix en sus inicios, y así evitar tener que depender completamente de las distintas cadenas televisivas. Una noticia que vuelve a dejar en claro el gran crecimiento que está teniendo Spotify en la actualidad.

Link: Business Insider

summly
Unlocker

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)