Spotify remodela su versión para Windows Phone 8

Spotify anunció hoy la actualización de su aplicación para Windows Phone, con un toque oscuro para su visualización, y algunas mejoras internas.

Spotify remodela su versión para Windows Phone 8

Entre las mejoras en la presentación, vale mencionar que la tipografía luce mucho más bonita, más estilizada como es propio de las aplicaciones nativas de Windows Phone 8. También se puede ver que los iconos recibieron un retoque. Ahora sus bordes lucen más redondeados y suavizados.

Además de los cambios visuales, ahora presentan la función «Your Music». Esta nueva funcionalidad permitirá que puedas organizar y disponer mucho mejor de tu música favorita.

De esta nueva forma, es posible que guardes tus álbumes elegidos. Una de las funciones que están de moda en las aplicaciones que organizan y reproducen música, es la de crear listas de reproducción. Spotify habilitó esta opción también en esa nueva versión para Windows Phone 8.

Ahora es posible organizar cada álbum, canción o artista en categorías, incluso los podemos catalogar de acuerdo por nuestro estado de ánimo.

El buscador de canciones, álbumes y artistas, es mucho más eficiente. Brindando la posibilidad de hacer una navegación mucho más cómoda y visualmente agradable.

Ten en cuenta que esta nueva actualización para Spotify, estará disponible solo para usuarios que tengan Windows Phone 8.

Amazon planea producir hasta 12 películas anualmente para cines y su servicio Prime
Wikipedia portada

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)