Spotify lanza su servicio en Latinoamérica y Asia

spotify

Spotify lanza su servicio en Latinoamérica y Asia. Desde un anuncio en su sitio oficial, Spotify anuncia que desde hoy tiene habilitado su servicio para 8 países dentro de los mercados latino y asiáticos.

Cuando leí este anuncio de Spotify entré al sitio para crear mi cuenta, pero me llevé la sorpresa que “Actualmente el servicio no está disponible para su país (Spotify is currently not available in your country).”. En un primer vistazo no entendía qué pasaba. Así que releyendo el anuncio de Spotify, ahí me dí cuenta que en Latinoamérica recién habilitaron el acceso a los usuarios de México. Así que el resto… a esperar 🙂

Amigos lectores mexicanos… ustedes están de parabienes, así que como nuestros representantes latinos… cuéntenos una vez que tengan su cuenta y la prueben, que les parece el servicio de Spotify.

El resto tendremos que agudizar el ingenio, y seguir usando algún proxy para acceder a una cuenta en Spotify.

Hasta el día de ayer Spotify contaba con más de 25 millones de usuarios activos. Veremos cuántos más se unirán con el acceso a los 8 países habilitados desde hoy.

Si estás en México y ya quieres entrar en tu cuenta de Spotify… recuerda que solo tienes 40 horas de música gratuita al mes. A partir de allí, tendrás que pagar por cada hora extra que quieras escuchar.

Vía: Spotify

Grooveshark
windows_8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)