Spotube – disfrutar de toda la música en un solo sitio

Spotube  -  disfrutar de toda la música en un solo sitio

Spotube es una aplicación web que nos permite disfrutar de miles de canciones y videos musicales online. Pero lo que realmente me encanta de Spotube es que se trata de mucho más que un reproductor online de música.

Como tú, paso muchas horas frente a mi laptop, con lo que me volví un adicto a las aplicaciones online que me permiten disfrutar de música y la radio. Hoy encontré Spotube, un sitio web que es excepcional, con excelentes funcionalidades.

Spotube integra soporte para los videos de YouTube y los servicios de Last.fm y Spotify. No hace falta decir más… con Spotube tenemos al alcance del mouse innumerables cantidades de videos musicales y estaciones de radio para disfrutar todo el día.

Un detalle muy bien pensado en Spotube es permitirnos crear nuestra lista de reproducción con los temas y vídeos que más nos gustan. Y si eres un aficionado a escuchar estaciones de radio… también hay una opción para marcar como favoritas las radios que queremos ubicar rápido la próxima vez.

Spotube es ideal para todo tipo de usuarios, si estudias o trabajas… verás que no hay que perder tiempo en tomarle la mano al reproductor de esta web. Es muy intuitivo y agradable usar Spotube. Sinceramente tengo que decir… gracias Spotube.

Marzo Negro
ReminderGuru para no olvidar nada

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)