Springpad – alternativa gratuita a Evernote

Springpad . alternativa gratuita a Evernote

Springpad… una de las aplicaciones web que no es muy conocida en el mundo hispano, pero que sin dudas merece la pena ponerla a prueba ya que de seguro la adoptarás en este 2013.

Springpad es una alternativa gratuita a Evernote. Al decir que es una alternativa no me refiero a un servicio online de baja calidad, o de una presentación mediocre. Por el contrario. Me quedé muy sorprendido por su magnífico funcionamiento, presentación y rendimiento.

Para los amantes de las aplicaciones con gráficos muy bonitos… sin dudas Springpad es lo que buscan. Destaca mucho ver cómo dan atención a los detalles para que estéticamente se vea muy atrayente, agradable. Este es como el Pinterest de los marcadores inteligentes 🙂

En cuanto a su funcionamiento, no tiene nada que envidiarle a Evernote. Sin dudas te va a encantar el modo en el que puedes manejar toda tu información a través de sus ilimitados “notebooks” (cuadernos) que nos permiten separar diferentes temas. A su vez cada notebook – cuaderno puede guardar categorías y estas a su vez tener etiquetas (tags).

Crear notas, añadir imágenes, vídeos y audios es tan simple como estar escribiendo en blogger o wordpress, e incluso más fácil.

Al igual que Evernote, el Springpad cuenta con una extensión para Google Chrome y para Firefox con la que podemos capturar la información desde cualquier sitio web. Y esta función tiene más opciones que la de Evernote.

Mientras que Evernote te pone un límite mensual de unos 60MB para subir información, en Springpad esto es ilimitado.

Enlace: Springpad

Bitdefender
Android 2012 - Las 10 mejores aplicaciones

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)