Sprout.it nos ayuda a cultivar nuestro huerto

Sprout.it nos ayuda a cultivar nuestro huerto

Sprout.it es una web que nos puede ayudar a cultivar nuestras hortalizas aplicando la tecnología, en este caso ciertas herramientas virtuales.

Uno de los pasatiempos que nos puede beneficiar de 2 formas muy prácticas es cultivar nuestras hortalizas. Por un lado, cultivar nuestras propias verduras nos ayuda a desestresarnos, por otro lado nos reporta un sentido de logro al ver que nuestro esfuerzo produce resultados. Y en tercer lugar… nos ahorramos $$$ al cultivar y comer nuestro cultivo.

¿Pero que hay si nos sentimos incapaces de cultivar nuestra propia quinta o huerto? Tal vez nos damos cuenta que no sabemos nada de los tiempos que lleva el cultivo de cada vegetal o verdura. Además… con lo ocupado que estamos puede que se nos olvide cuidar nuestro huerto.

Ahí es donde Sprout.it se convierte en nuestro ayudante perfecto, bueno… casi. Digo “casi” porque la aplicación online está en inglés, lo que puede hacer un poco difícil usarlo para algunos usuarios. Pero podemos usar el traductor de páginas de Google y nos servirá bastante bien.

Sprout.it nos ayuda a cultivar nuestro huerto

Sprout.it es una herramienta que nos da detalles sobre cómo cultivar diferentes especies de vegetales. Nos dice cuándo es el mejor momento para plantar las semillas, o hacer los trasplantes. También nos sirve para llevar un registro de nuestra actividad en el huerto.

Si no nos registramos Sprout.it nos ofrece solo una funcionalidad limitada, pero si nos registramos (lo que es gratis y podemos usar nuestras cuentas en Facebook o Twitter) vamos a poder sacar el máximo provecho de sus herramientas.

windowsphonestore
BirdFont

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)