StarCraft II – La leyenda continúa en el 2010

StarCraft II

La industria de los videos juegos mueve miles de millones de dólares mensuales, lo cual demuestra el interés que tenemos los seres humano por encontrar una manera de divertirnos. El rango de edad que consume la mayor parte de este tipo de entretenimiento va de los 19 a los 42 años, quizás pensabas que eran los más pequeños pero no… los más grandecitos somos los responsables 🙂

Un videojuego que ha cautivado una gran multitud de seguidores es el Starcraft que con el tiempo se fue extendiendo en nuevas aventuras que nos llevan en la lucha entre diferentes razas de seres, o a repeler el ataque de diabólicos personajes como DeathWing el Destructor.

StarCraft II: Wings of Liberty, el primero de los tres lanzamientos relacionados con StarCraft 2 ya prepara su lanzamiento, el cual está previsto para este 2010. Puedes revisar mas detalles de este increíble juego desde el sitio oficial de Starcraft 2.

StarCraft II: Wings of Liberty

En su excelente sitio web Blizzard Enterteinment nos brinda noticias, novedades, trucos sobre tres de sus juegos y más. Por supuesto nos presenta sus cuatro juegos principales:

  • StarCraft: La “Guerra de Razas” ha terminado hace cuatro años y ya comienza la recuperación… sin embargo una nueva amenaza ha surgido a raíz de una mutación genética.
  • World WarCraft Cataclysm: DeathWing el Destructor ha regresado a Azeroth, provocando gran caos y destrucción a su paso. Grupos de héroes tendrán que procurar detener esta devastación en lo que se puede considerar la última batalla.
  • World WarCraft Wrath of the Lich King: El Rey Lich se ha levantado para provocar la extinción de los habitantes de Azeroth, pero valientes guerreros tendrán que detenerlo.
  • Diablo: Han pasado dos décadas después de la batalla entre los señores infernales y los héroes que los echaron de las tierras del Santuario, cuando los endemoniados seres vuelven para causar muerte y caos, ahora es nuestro deber unirnos a la nueva generación de héroes que repelan esta amenaza.

La supervivencia, la ambición descontrolada y la sed de venganza son los factores claves que se ven reflejados en cada uno de los juegos de Blizzard.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “StarCraft II – La leyenda continúa en el 2010”

  1. sofy

    hola soy sofy y me encanto visitar esta pagina un besito!


¿Que opinas? escribe un comentario :)