Startific – lanzador de aplicaciones y servicios web para nuestro navegador

Startific es un lanzador de aplicaciones y servicios web. Es como el lanzador que podemos ver en los teléfonos celulares o en las tabletas. En esta imagen puedes ver a lo que me refiero.

Startific

Para quienes tenemos cuentas en muchos servicios web, contar con una herramienta como Startific es una gran ayuda. Y no solo es funcional, también tiene una muy bonita presentación visual que lo hace agradable y vistoso.

Cuando entramos nos encontramos con que podemos hacer búsquedas desde los motores que tengamos configurados, claro que Google, Yahoo y Bing son los tres que vienen predeterminados, pero podemos añadir muchos más.

Están los accesos directos a todas las redes sociales importantes, solo tendremos que loguearnos con nuestros datos para entrar a nuestras cuentas. Ahora que… si ya estábamos logueados, entonces entraremos directamente a la cuenta.

Los iconos del escritorio en Startific, se pueden reordenar a nuestro gusto. Si necesitamos más iconos, debajo en la barra de tareas del sitio, tenemos un botón «+»; haz clic en él y tienes las opciones para crear tu nuevo icono para el escritorio.

En la misma barra de tareas, tenemos otras herramientas destacadas. Por ejemplo, podemos usar la lupa para buscar un archivo dentro de nuestro disco.

Startific escritorios

Ten en cuenta que hay cuatro escritorios de trabajo en Startific, y estos los podemos alternar haciendo clic en los botoncitos redondos debajo o moviendo la rueda del ratón.

Y por si es poco… Startific tiene un espacio en blanco para que añadamos más wigdets de los que ya vienen configurados.

Startific es sin dudas una excelente página de inicio para establecer en nuestro navegador preferido.

Mixcloud - un espacio para radios online, podcasts y DJ
Sight

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)