StarWars para Kinect

Después de tanto tiempo de estar esperando este prometedor título y tantas idas y vueltas del equipo de desarrollo, finalmente los fanáticos de una de las sagas de películas mas espectaculares de la historia, podrían ponerse en el papel de un verdadero Jedi y explotar al máximo las cualidades del potente motor del sensor Kinect de la consola de Microsoft.

Gracias a la tecnología del Kinect y el potente motor gráfico de la Xbox 360, los usuarios podrán meterse en la piel de un Jedi y hacer uso del sable de luz para pelear de igual a igual contra los enemigos. El trailer presentado durante la última E3 en los Angeles muestra lo bien recreado del ambiente ideado por el gran George Lucas.

La realidad es que el trailer gustó demasiado y los fanáticos ya esperan muy espectantes el lanzamiento de uno de los títulos para Kinect que seguramente batirá records en ventas.

Como adelanto podemos decirles que no hace falta utilizar ningún tipo de mando, bastará con mover nuestro cuerpo para patear, empujar, saltas o bien pelear contra nuestros enemigos.

VITA
sims-3-logo

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)