Statigram te permite saber todo sobre tu cuenta en Instagram

Statigram te permite saber todo sobre tu cuenta en Instagram

Recuerdo cuando muchos pensaron que Instagram había llegado a su fin cuando hubo problemas con el tipo de licencia de esta red social que había sido comprada por Facebook.

Lejos de que aquello pasara, Instagram continúa sumando usuarios día a día. Estoy seguro que tú si tienes un móvil con cámara y Android o iOS, también te creaste una cuenta en Instagram. Es algo irresistible, aunque sea para probar un poco.

Ahora si eres un usuario más asiduo – insensivo de Instagram y te tomas en serio el hacer que tu contenido sea visto (y seguido) por la mayor cantidad posible de personas, entonces te va a ser muy útil contar con los servicios de Statigram.

Statigram es por mucho uno de los servicios gratuitos más completo en la web. Este sitio nos arroja estadísticas de prácticamente todos los aspectos visibles de tu cuenta en Instagram.

Desde lo más básico, que es mostrar la cantidad de seguidores, cantidad de likes que recibieron tus fotos o videos, la cantidad de comentarios máximos y promedios, hasta datos muy prácticos como las mejores horas para subir fotos, o desde dónde acceden aquellos que te visitan.

Si estás buscando promocionar tu blog, tus servicios, o un producto  – marca, en Instagram… entonces harías muy bien en sumar a Statigram como una de tus herramientas indispensables para potenciar los buenos resultados en tu cuenta de Instagram.

nasa
redes sociales de audio

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Statigram te permite saber todo sobre tu cuenta en Instagram”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Iconosquare - estadísticas de tu cuenta en Instagram - […] es un servicio muy confiable. Antes tenía el nombre “Statigram“, de él ya te contamos en otra ocasión. Pero…

¿Que opinas? escribe un comentario :)