Steam incluiría una “librería de juegos compartidos”

En la última versión beta de Steam se ha dejado entrever que desde la compañía tienen en mente la posibilidad de ofrecer a los usuarios una característica realmente interesante, y es que podrían permitirnos contar con una “librería de juegos compartidos”, algo que aparece justo en un momento picante donde se le critica este aspecto a los de Xbox.

Básicamente se trataría de la posibilidad de compartir nuestros juegos con los amigos que tengamos dentro de Steam, eso sí, habrían ciertas limitaciones por lo que se puede apreciar en la filtración, y es que no se podría jugar en simultáneo, algo similar a lo que hacen desde Microsoft con su Xbox.

steam

De todas formas, desde Valve no se han pronunciado al respecto por lo que deberemos aguardar un comunicado oficial para determinar si será implementado finalmente, ya que en todo caso, recién estaría en etapas de prueba por lo que quizá no llegue a formar parte de Steam.

Aún así, la posibilidad es clara, y son pistas que podríamos considerar como determinantes a la hora de afirmar si se trata de una funcionalidad real o un simple rumor. Más allá de esto, todavía no hay información oficial y por esa misma razón se desconoce cómo funcionaría exactamente la “Librería de juegos compartidos” que ofrecería Steam próximamente.

KakaoTalk el cliente de chat y mensajería móvil llega al PC
feedly-cloud

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)