Steam Trading Cards, cromos coleccionables de Steam

Los usuarios de Steam ahora tienen una razón más para sentirse satisfechos con el excelente servicio que ofrecen los de Valve, y es que a partir de ahora disponemos del nuevo sistema de cromos Steam Trading Cards que permitirá a los jugadores coleccionar cartas de los distintos títulos a los que estemos jugando, al tiempo que podremos canjear estas colecciones por distintos premios.

Claro que además estas cartas coleccionables incluyen distintos elementos como fondos de perfil, emoticones y mucho más, con el fin de elevar nuestra experiencia como usuario final, al mismo tiempo también pueden aparecer descuentos directos sobre DLC o incluso en los juegos.

Steam Trading Cards

No solo eso, sino que además cada colección nos permitirá hacer intercambios hasta cinco veces por cada juego, así que en cuestión de poco tiempo seguramente tengamos muchísimas imágenes, así como también descuentos y distintas clases de bonus. Sobre la forma de conseguir cromos en Steam, estos se irán desbloqueando según el tiempo que pasemos dentro del juego, de igual forma se podrán ganar cromos brillantes que se corresponden a colecciones Foil.

Claro que también existe un sistema de compra, venta y subastas de estas cartas, donde al menos por ahora el control absoluto lo tienen los usuarios, sin embargo, se estima que habrá una sección específica dentro de la biblioteca de juegos para Steam Trading Cards.

Link: Steam Trading Cards

Facebook trae sus pegatinas a la web
Xbox-One-y-PS4-penello-1

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)