Steve Jobs podría haber trabajado en el diseño de la sexta versión del iPhone

Que Steve Jobs fue un genio en el mundo de la tecnología de consumo, y el mundo de la informática no hay ninguna duda, así como tampoco la hay sobre lo apasionado que era con su trabajo, tanto es así que mientras surgen los rumores de que la sexta versión del iPhone contaría con una pantalla de cuatro pulgadas, también comienzan a surgir especulaciones sobre este cambio en Apple.

Según una fuente cercana a la compañía, habría sido ni más ni menos que Steve Jobs quien decidiera agrandar de 3,5 a 4 las pulgadas de la sexta versión del iPhone, y es que según esta persona que ha hablado con Bloomberg, el fundador de Apple había estado trabajando desde antes de su muerte con el diseño de este nuevo iPhone.

Este nuevo movimiento, en caso de hacerse oficial, rompería con uno de los esquemas que maneja Apple desde hace algunos años, y es que la compañía aseguraba que nadie adquiriría teléfonos grandes, pero mientras tanto, los dispositivos con Android ya se encuentran con pantallas entorno a las cinco pulgadas.

De todas formas, debemos esperar a que esta noticia se oficialice por parte de Apple para comenzar a sacar conclusiones, aunque en caso de ser cierto, los Apple Fanboys tendrán ante ellos la posibilidad de adquirir quizá el último producto de la compañía en la cual estuvo trabajando Steve Jobs.

Google Knowledge Graph una nueva manera de buscar en la web
oficinas centrales de nokia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Steve Jobs podría haber trabajado en el diseño de la sexta versión del iPhone”

  1. DESAFIO

    Me da la impresion que esa noticia es un “MAKUTAZO”, sacada por alguien de Apple para asi poder vender mas el nuevo Iphone.

  2. Alessandro

    muy bueno el post, la verdad que me gustaría hacer un intercambio de banners gratuito con tecnologia7.


¿Que opinas? escribe un comentario :)