Steve Jobs – la verdadera cara de un ¿genio?

Steve Jobs  -  la verdadera cara de un ¿genio?

No te quepa ninguna duda que Steve Jobs ha cambiado la manera de presentar la tecnología. Fue un verdadero genio en hacer que lo ya hecho parezca nuevo, nuevo y… una necesidad. Todo lo que él presentó ya estaba hecho, solo supo cómo reunir esas cosas y añadirles luces y brillos, para que todos aceptaran sus productos como “únicos” e “innovadores”.

La reciente biografía publicada sobre Steve Jobs muestra que en su gran genialidad no pudo respetar su amistad con su socio Steve Wozniak (a quien puedes ver en la foto superior). ¿Cómo? Si, en la biografía sobre Steve Jobs salió a la luz una estafa que él le hizo a Wozniak para poder quedarse con más dinero de lo que le correspondía.

Esto sucedió hace muchos años atrás, cuando la empresa Atari le pidió a Steve Jobs que le escribiera el código para un juego llamado “Pong” (un juego muy popular en los años 80). Lo que se demuestra en el libro sobre Jobs, es que este le pidió la colaboración a Wozniak, y le dijo que le habían pagado una suma determinada de dólares, pero en realidad en encubierto Jobs se quedó con mucho más dinero.

Según una entrevista televisiva que le hicieron recientemente a Wozniak, este reconoció que lloró cuando se enteró de que había sido estafado por alguien a quien siempre consideró un amigo.

Fuente: ChipHazard

MyHappyGames, un sitio para jugar online gratis
google photo

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)