Steve Wozniak: “Apple se ha vuelto arrogante”

Steve Wozniak ha aparecido recientemente durante una entrevista que le fue realizada por medio de un sitio Sudafricano, en la cual terminó señalando algunas carencias que está teniendo actualmente la compañía de Cupertino, de hecho, no dudo en asegurar que Apple se ha vuelto muy arrogante.

Entre sus palabras podemos destacar algunas cuando hizo referencia al lanzamiento del iPhone 5, señalando que para él Apple debería dejar de ser tan arrogante y pretender tener siempre la razón, esto se debe a que en su gusto particular deberían existir distintas versiones del dispositivo móvil, por ejemplo una que sea más pequeña en sus dimensiones y otra algo más alargada.

Además señalo que en el mundo existen personas con diferentes gustos, y es que a muchas personas les pueden gustar las pantallas grandes, pero no a todas, lo cierto es que según él ocurre de forma similar a como sucede con los automóviles y las casas.

Por otro lado Steve Wozniak también señaló que odia usar el sistema operativo de los de Redmond, sin embargo, no dudo en asegurar que Android no le transmite el mismo sentimiento que el S.O. de Microsoft. También aprovecho la situación para señalar que espera que el iPhone sea un gran producto, aunque desearía que se abriese más.

Microsoft-Motorola
MouseStats - leer el comportamiento de los lectores en nuestros blogs

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)