Steve Wozniak preferiría que todos intercambiasen las patentes

Durante el mes de agosto, como muchos sabrán, tuvo lugar el juicio en el que Apple se enfrentó a Samsung, donde la compañía coreana ha tenido que desembolsar 1.000 millones de dólares tras ser declarada culpable, en algo que había alegrado muchísimo a Tim Cook, pero que sin embargo, no recibió la misma aceptación que Steve Wozniak.

Según ha revelado, este veredicto que finalmente ha beneficiado a Apple, para Steve no es más que un lastra a la innovación, de forma tal que se puede considerar un gran llamado de alerta a todas las empresas para que no excedan los distintos límites de patentes.

Aún así, Wozniak afirma que, para él, lo mejor sería que todas las compañías se pusiesen de acuerdo e intercambiasen todas las patentes con la simple finalidad de permitir comenzar a trabajar de la mejor forma posible según cómo lo desee cada uno, evitando así una gran cantidad de trabas casi innecesarias en muchos casos.

Por otro lado, para poner un poco más llamativo el asunto, ha afirmado –durante la presentación del nuevo iPhone– que se encuentra esperando a que la cámara de fotos del iPhone 5 sea mejor que la de su actual Samsung Galaxy.

skype
Anonymous Italia publicó 2GB de información sobre un sacerdote pedófilo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)