Steven Spielberg presentará un avance de Lincoln en Google+

El exitoso director de cine Steven Spielberg presentará su próximo estreno: Lincoln, a través de un hangout en Google+.

Steven Spielberg presentará un avance de Lincoln en Google+

Lincoln es una de las películas más esperadas en este 2012 (no hay que confundir esta película con la de Lincoln el caza vampiros 😉 ). Esta película es una biografía de quien fue uno de los presidentes más destacados de Estados Unidos, y quien tuvo relaciones políticas con muchos estados latinoamericanos.

Pero la noticia no es la película en sí… después de todo este es un sitio de tecnología y no de cine 😀 . La novedad es que todos podremos tener acceso al trailler y a la posterior charla que brindará Steven Spielberg y el actor protagonista: Daniel Day-Lewis (Abraham Lincoln).

Imagen de previsualización de YouTube

Todo lo que necesitamos es entrar ahora mismo en nuestra cuenta en Google+ y luego buscar la cuenta de Google Play. Allí tenemos que indicar que queremos presenciar el hangout (o “quedada”), y nos indicarán la hora en que empieza tomando en cuenta la zona horaria de nuestro país.

Lo que sí ten en cuenta que para aprovechar al máximo esta quedada a través de la cuenta de  Google Play en Google+ es necesario que tengamos un nivel intermedio alto de inglés. Pero si no entiendes nada… bueno por lo menos pudiste ver un adelanto de la película y al famoso director Steven Spielberg 😀 .

Enlace: Google Play en Google+

Apple presentó los nuevos iPod Nano 7ma Generación
Ping cierra el 30 de septiembre

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)