Stickered para Messenger de Facebook una aplicación para adornar nuestras fotos y compartirlas

Stickered para Messenger es la nueva aplicación que Facebook anunció hoy con la función de que mediante esta podamos agregarle pegatinas (=stickers) a nuestras imágenes y fotos.

Stickered Messenger Facebook

Es un nuevo movimiento por parte de Facebook para fidelizar a los usuarios que son de compartir muchas fotos en su red social. En este caso, Stickered para Messenger se centra en añadir pegatinas o pequeñas imágenes divertidas y graciosas, a nuestras fotos antes de compartirlas a través de Messenger de Facebook.

Los stickers o pegatinas son muy variadas, y muchas de ellas incluyen motivos navideños, otros ideales para Año Nuevo. Puedes añadir tantas pegatinas como quieras, tú decides el diseño final de tus fotos.

Las fotos solo son tomadas desde la galería de fotos de nuestro móvil, o de la tarjeta microSD que tengamos instalada.

No esperes la gran cosa… se trata de una aplicación normalita, solo que como es de Facebook y se integra con Messenger… bueno seguro que contará con el apoyo de millones de usuarios.

Stickered estará pronto primero disponible para Android, y luego aparecerá una versión para iOS (iPhone e iPad). Se esperaba que estuviese activo ya, pero todavía la aplicación no aparece en el Google Play.

Mientras si quieres puedes ver la nota de prensa de Facebook donde muestran algunos de los stickers disponibles, incluso con la posibilidad de descargar algunos de ellos.

Los usuarios de Windows Phone no van a poder usar más Snapchat
Instagram hace limpieza de cuentas inactivas y de spam

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Stickered para Messenger de Facebook una aplicación para adornar nuestras fotos y compartirlas”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Facebook está probando nuevas funciones y visualización para los videos en la Páginas - […] Facebook está probando con algunos cambios y mejoras en la sección de Páginas para que haya una mejor experiencia…

¿Que opinas? escribe un comentario :)