Stickr.com – Comenta los sitios webs que visitas

Stickr.com

Hace como una semana estaba dando unas vueltas sin ton ni son, por la web, y me tope con unos sitios muy interesantes que fueron a parar a mis marcadores.

Lo que me pasó ayer es que al repasar esos sitios, ya no recordaba qué fue lo que me llamó la atención en particular, y no es problema de la edad 🙂 sino que cuando uno visita cientos de páginas webs por día, termina por olvidar algunos detalles.

Por eso cuando hoy encontré Stickr.com me pareció una herramienta muy útil.

Stickr es un servicio web por medio del cual podemos ir comentando los sitios webs que visitamos, escribiendo notas del estilo de un post-it.

Para comenzar a utilizar este servicio necesitamos darnos de alta en el sitio de Stickr con una cuenta. Esta puede ser una cuenta personal de Stickr o podemos loggearnos utilizando nuestra cuenta en Twitter, Facebook o Google (Gmail).

Si eres usuario de Twitter te encontrarás con un extraño sorprendente parecido entre Stickr y Twitter. Incluso las restricciones para escribir solamente 140 caracteres o “símbolos” como se llaman en Stickr.

Para poner notas en cualquier sitio web, necesitamos colocar el botón de Stickr en la barra de marcadores personales. Para ello te recomiendo que mires con atención el vídeo que aparece una vez te has dado de alta. Son 30 segundos y en él muestran como instalar el plugin en el navegador.

Lo interesante es que al igual que Twitter podemos comenzar a seguir los comentarios de otros, o permitir que otros sigan los nuestros, con lo cual podemos crear una extensa red de comentarios sobre todo sitio que sea de particular interés, o no.

Esta es otra manera de socializar, de hacer más humana la gran red de redes.

Stickr permite que añadamos vídeos de Youtube a nuestros comentarios sobre los sitios, lo cual es interesante si queremos realizar video comentarios.

Entra, pruébalo y coméntanos qué te ha parecido la idea tras Stickr.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Stickr.com – Comenta los sitios webs que visitas”

  1. isa

    gagregemen profabror


¿Que opinas? escribe un comentario :)