Storylane – Cuenta tu historia y da tú opinión en la web

Storylane es la web que nos da un espacio para dar a conocer nuestras ideas, reflexiones, nuestras opiniones, o simplemente dejar salir lo que sentimos.

Storylane : Cuenta tu historia y da tú opinión en la web

En un momento en el que las redes sociales son las reinas de la web, Storylane nos presenta una manera diferente de usar Internet, haciéndola más personal, más íntima.

La idea de Storylane es darnos un espacio para que contemos nuestras historias, reflexiones y pensamientos. De esta forma quiere ir un poco más allá de ser una red social, o un blog en el que los usuarios dejan algunos comentarios.

Para usar Storylane solo tenemos que hacernos de una cuenta, que es gratis, y a partir de allí podremos ver, leer y comentar en las historias que otros usuarios van dejando en el día a día. Para registrarnos podemos usar nuestra cuenta en Facebook o en Twitter.

Hay todo tipo de historias y reflexiones en Storylane. Algunas son realmente conmovedoras, otras nos hacen pensar, y seguramente encontraremos otras más que nos harán tomar alguna acción. ¿Qué quisieras que otros sepan de ti? ¿En qué te gustaría que otros queden pensando? ¿Quieres decir algo que te ha ocurrido y quieres “dejarlo salir”?

Todo eso es posible en la nueva web de Storylane.

Vía: TechCrunch

MouseStats - leer el comportamiento de los lectores en nuestros blogs
Windows 8 - empezó hoy la preventa y reserva de paquetes oficiales

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)