Streamago, crea tu propio canal de streaming

Streamago, crea tu propio canal de streaming

Streamago se presenta como un nuevo proveedor de servicio para streaming para todo tipo de usuarios. El modo en el que trabaja Streamago es similar al propuesto desde hace años por Justin.tv.

Desde hace unos tres años se fue agigantando el interés de los internautas por poder hacer sus propias transmisiones de radio, audios, vídeos y TV desde la web. Ahora gracias a la novedosa tecnología de los celulares (teléfonos móviles), es posible contar con acceso a la web a velocidades similares a las que tendríamos en un PC en casa. Así que servicios como Justin.tv y ahora Streamago, han orientado sus servicios a los usuarios de teléfonos móviles.

Streamago es un sitio excelente por su facilidad de uso y manera de organizar todas las transmisiones. Por ejemplo, en Streamago puedes ver que hay categorías que dividen los streaming del sitio. Hay una categoría para los vídeos en vivo (un streaming continuo, lo que están transmitiendo en directo los usuarios), y también hay vídeos guardados (los llamados “en diferido”).

Para poder usar Streamago no necesitas estar registrado, puedes recorrer y ver todos los vídeos y transmisiones en vivo, pero para poder transmitir… ahí si necesitas crearte una cuenta. Esto no te tomará más de 30 segundos en Streamago si usas Facebook, o dos minutos si te creas una cuenta nativa de Streamago. ¡Ahora ya tienes el medio para dar a conocer tus ideas al mundo con Streamago!

Sitio web de Streamago

PicToGame, red social de juegos online gratis
Skype 5.5 beta

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Streamago, crea tu propio canal de streaming”

  1. streamago, crea tu propio canal de streaming htpg://ogl.fb/yf/de

  2. streamago, crea tu propio canal de streaming htpb://itl.yi/cejcr

  3. enrique canessa (@forosFIRE)

    streamago, crea tu propio canal de streaming tpt:/c.ot/yutbi vía atecnologiat

  4. streamago, crea tu propio canal de streaming tpt:/c.om/awvlib #fb


¿Que opinas? escribe un comentario :)