Con StreamAPI haz tu propia TV online

StreamAPI

¿Te satisface el contenido de la TV actual? Si te fuera posible ser el director de una emisora de TV, ¿qué tipo de programas transmitirías? ¿Te gustaría contribuir a la libertad de expresión aportando tus comentarios por TV?

Hoy es posible hacer tus sueños realidad, tener tu propio canal de TV online gracias a los servicios de StreamAPI.

StreamAPI es un servicio que facilita insertar un streaming de video en nuestro sitio web. Con una cámara web, podemos transmitir como si se tratara de un programa de TV online. StreamAPI nos da elegir la calidad de video que queremos utilizar, si nuestra conexión es de banda ancha con más de 2 megas bien podemos optar por calidad HD (Alta definición).

A diferencia de Youtube, StreamAPI no coloca ninguna marca en el video, por eso quien se conecta a nuestro sitio para ver nuestras transmisiones no ve nada que indique por medio de quién transmitimos. Esto es excelente especialmente para los DJs que gustan de pasar videos online, pues te permite colocar tu propio nombre o hacer un sobre escrito en pantalla, al mejor estilo de MTV, sin que StreamAPI interfiera con sus marcas o publicidades.

El servicio es sumamente confiable, otorgando una garantía llamada 99.9%, esto es, si sufres de más del 0,1% de problemas en el tiempo de transmisión ellos hacen descuentos en sus tarifas. Y ya que menciono la palabra “tarifa”… ¿cuál es el costo de este servicio? Pues por cada Giga de transmisión solo pagas 0,45 centavos de dólar. La seriedad del servicio puede verse en el hecho de que uno de los principales usuarios de StreamAPI es MTV Music Television.

La forma de acceder a tu TV propia es siguiendo unos sencillos pasos:

  • Debes registrarte, colocar todos los datos solicitados ayudará ante cualquier posible inconveniente.
  • Creas la cuenta.
  • Ingresas tus datos para pagar
  • Vas al editor de apariencias y armas la forma que tendrá tu futuro “canal”.

StreamAPI es un servicio realmente flexible y amoldable a cualquier necesidad. Puedes grabar tus programas en vivo, identificar desde dónde están viendo tus programas, y llevar datos exactas del tráfico en Gigas de tu cuenta.

Si te sientes una persona mediática… StreamAPI es tu camino rumbo a la fama.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Con StreamAPI haz tu propia TV online”

  1. Javier Ignacio Rueda

    como serà el 2014 en el que la frontera tlevisiòn y el enorme mundo online sea difusa o mejor aun nula?. en este link que me tope hacen este tipo de aproximaciones tomando como referencia el 2014 y realemnte es muy interesante cheuquealo wlag.ecnia2oiacom.


¿Que opinas? escribe un comentario :)