Streamup – crea tu propio streaming de vídeos online gratis

Streamup es una plataforma web a través de la que podemos realizar transmisiones de vídeos en vivo (en tiempo real) de un modo muy simple, sencillo.

Streamup - crea tu propio streaming de vídeos online gratis

Si estás buscando un medio por el cual puedas hacer streaming de vídeos, te recomiendo que le des una oportunidad a Streamup.

Es tan fácil de usar, que no requiere ningún tipo de instalación de software. Solo basta con nuestro navegador, una cámara web, u otro dispositivo (como un móvil o una tablet).

Para poder ver los vídeos no hace falta nada más que entrar a la página principal, y luego elegir alguno de los canales que nos muestran. O si lo preferimos, podemos usar su buscador interno para encontrar algo de nuestro interés.

Ahora que si deseamos transmitir en vivo, tenemos que crearnos una cuenta. Para esto hay que hacer clic en «Sign up». Luego llenamos un formulario sencillo, y una vez confirmado nuestro correo electrónico, ya podremos usar a pleno nuestra cuenta.

Podemos transmitir sobre cualquier tema que nos interese. Una buena idea es primero ver cómo otros usuarios de Streamup están usando sus canales.

Recuerda que la popularidad de tu canal dependerá de la cantidad de visualizaciones que tenga. Los otros usuarios te pueden seguir, votar positivamente o negativamente, y dejarte comentarios.

Bittorrent Shoot te permite compartir archivos con tus contactos desde el móvil
tumblr gifs

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)