Stribe – crea, publica y administra tu propia red social

Stribe

Estamos en un momento muy especial para los sitios de redes sociales, estos se están volviendo tan populares que cualquier nuevo sitio que aparece, dentro de este rubro, inmediatamente consigue usuarios.

Así que si tienes creatividad, deseos y, obviamente, tiempo… ¿por qué no creas y administras tu propia red social?

Hacer esto es en realidad más fácil de lo que parece gracias a herramientas webs como Stribe.

Para comenzar hay que solicitar una invitación a Stribe para que nos facilite el ingreso al sitio y podamos usar sus herramientas. Esto es así de momento ya que Stribe esta en fase Beta. Pero la respuesta nos llega muy rápido, en un par de horas.

Lo que hace Stribe es proveernos de códigos que dotan a nuestro sitio web o blog personal de las condiciones necesarias para crear, publicar y administrar una red social formada por nuestros lectores.

Lo que me agradó de este servicio web es que la implementación de la red social es inmediata, y la comunicación con los usuarios y entre ellos es en tiempo real.

No hay nada que temer con respecto a la que la seguridad de nuestro sitio quede vulnerable, ya que Stribe nos provee de un script muy simple que podemos repasar y notar que no hay nada peligroso en él.

Este script habilita una barra lateral en nuestro sitio que permite a nuestros lectores participar en un chat en vivo. Esta barra lateral es totalmente personalizable, pudiendo cambiar los colores, el tipo de letra y la manera de presentar los iconos.

Este tipo de servicio provisto por Stribe, es ideal para dar un valor agregado a nuestro sitio, una manera de capturar la fidelidad de nuestros visitantes y transformarlos en parte de la “familia”.

Además no exige de nosotros que tengamos que estar actualizando en cada momento para que los lectores se sientan atraídos a nuestro blog. Gracias a Stribe podemos lograr que deseen volver para participar en la comunidad que hemos creado.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Stribe – crea, publica y administra tu propia red social”

  1. Alberto

    pues voy a probarlo, la verdad parece ser muy prometedor 🙂 vamos a ver que se puede lograr con stribe, gracias por el aporte

  2. Alberto

    Wow que bueno esta, para todos aquellos que quieren tener un blog o tienen uno deberian probarlo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)