Suan.fm – reproductor de música con forma de cassette

Suan.fm, también conocido como Stayed Up All Night, es una web desde la que podemos crear listas de reproducción de música. Cuenta con un reproductor muy particular: tiene la apariencia de un cassette, tal como puedes ver en la imagen.

reproductor de música

Si bien se pueden crear listas sin necesidad de registrarnos, lo mejor es crearnos una cuenta (lo que podemos hacer es usar nuestra cuenta de Facebook), de este modo vamos a tener siempre guardada nuestra música favorita.

Lo primero que salta a la vista es el gran cassette que está en el centro de la ventana. Esa apariencia la podemos cambiar con tan solo hacer clic en las imágenes pequeñas que están abajo. Es una cinta que se desplaza haciendo clic en los botones laterales.

Luego puedes elegir la opción «Decorate» en el menú. Eso abre nuevas herramientas para personalizar nuestro cassette. En este caso podremos añadir una gran cantidad de stickers, adornos y dibujitos.

Y claro, el botón más importante en el menú es: «Add Music» (=añadir música). Con esta opción se nos abre una nueva ventana para que escribamos el nombre de una canción o el nombre de un artista, en la casilla de texto donde dice: «Start typing a song or artist name».

Y por último, hay una opción para compartir nuestra lista de reproducción mediante las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+.

Olvidaba mencionar que Suan.fm toma las canciones de los videos de YouTube y de los audios de Soundcloud.

Wunderlist ahora permite adjuntar archivos de Dropbox a nuestras tareas
Drive for Education

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Suan.fm – reproductor de música con forma de cassette”

  1. antonio

    que si ustedes me logran RECUPERAR un grupo de canciones que tengo guardadas en los cassettes tradicionales (iguales a los que ustedes muestran) y no se cómo pasarlas a la nueva tecnología pues no tengo grabadoras de ese entonces… gracias si me pueden colaborar en algo… hasta pronto


¿Que opinas? escribe un comentario :)