Subastan la Mac que todo Apple Fanboy deseará tener

La casa de subastas de Sotheby comenzará a subastar una reliquia informática que todo Apple Fanboy querrá tener, sin lugar a dudas, hablamos de una de las primeras computadoras construidas a mano por el mismísimo Steve Jobs y Steve Wozniak durante el año 1976.

Si bien no es el único Apple I existente, habiendo en todo el mundo un total de 175 computadoras de este tipo, de todas estas unidades fabricadas, en el año 2008 se reveló que habrían en el mundo únicamente unos 30 o 50 Apple I, y no solo eso, sino que además, se estima que solamente unos seis de estos Mac estarían funcionando.

Tiempo atrás ya se ha vendido uno de estos Apple I a un precio que ascendió a los 50.000 dólares, sin embargo, este modelo que se esta subastando en Sotheby se espera que logre un precio de entre 120.000 y 180.000 dólares.

Además, el ganador de la subasta no solo se estará llevando el Apple I funcionando, sino que incluso recibirá un manual de operación y un manual de usuario para programación en Basic, toda una reliquia informática. Esta subasta comenzará a realizarse el día 15 de junio. Dentro de esta también se podrá encontrar un informe redactado por Steve Jobs en el año 1974 mientras trabajaba para Atari.

Windows 8 Release Preview
disco duro western digital

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)