Suggested Events, nueva función Facebook para unir tu mundo virtual al real

Estas últimas semanas Facebook ha incorporado nuevas características para que nuestra interacción en la red social sea lo más natural y amena posible. Sin embargo, el equipo de no quiere que pensemos que nos quieren tener esclavizados la mayor parte del día a la nueva interfaz, sino que desea que tengamos un poco de vida social en la vida “real”, aunque claro, siendo siempre Facebook un factor clave en esto.

Para ello, en las ultimas horas ha incorporado una nueva  característica llamada “Suggested Events” ( la puedes encontrar como un subcategoría de Eventos). La idea es que mediante ella recibamos una series de recomendaciones de eventos y actividades que deseáramos participar, como por ejemplo, un concierto. También se tendrán en cuenta las reuniones que organicen tus amigos, como puede ser un cumpleaños.

No serán recomendaciones al azar, sino que se basaran en nuestras preferencias. No, no tendrás que llenar ningún cuestionario, ni test para ello, sino que automáticamente  se irá tomando información de las preferencias que vas desplegando a través de tu navegación en la red social, como por ejemplo  la música que tu o tus amigos escuchan y comparten.

Así que si eres usuario de Facebook, ya no tendrás excusas para aburrirte un sábado a la noche en el sofá por no tener un plan, puedes recurrir a las recomendaciones personalizadas que tiene para ti.

tablets
Tweet4me - programar tus tweets para el futuro

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)