Sunrise – el mejor calendario y agenda para nuestro escritorio y teléfono móvil

En los últimos meses Sunrise se ha convertido en el mejor calendario y agenda para nuestro escritorio y teléfono móvil.

Sunrise

Esto gracias a que cuenta con una perfecta integración con Google Calendar. Esta característica se acaba de añadir a la aplicación para Android. De esta forma Sunrise nos permite ver en tiempo real y en cualquier dispositivo, incluyendo el sitio web, los cambios que hagamos en nuestro calendario en Google.

Claro que a eso, también hay que sumarle que Sunrise cuenta con soporte para TodoIst. Y aquí es donde tenemos un plus muy interesante. La mayoría ya conoce a TodoIst por ser una aplicación móvil y web, con la que podemos crear fácilmente todo tipo de listas y recordatorios.

Cabe mencionar que con todos los servicios de terceros que soporta Sunrise, nos ahorra muchísimo tiempo, ya que no necesitamos ir de un lado a otro para hacer actualizaciones o ver los últimos cambios. Todos esos los manejaremos desde el panel de Sunrise.

Imagen de previsualización de YouTube

Para añadir más a favor de Sunrise, vale decir que está diseñada con una interfaz de usuario muy agradable, intuitiva y fácil de usar. Lo mejor es que si lo usamos desde la web, la interfaz no cambia mucho en el resto de los dispositivos.

Entra a la página web de Sunrise para poder acceder a la aplicación móvil que necesites, o usarlo desde tu navegador.

30975-minecraft-wallpaper
final-fantasy-xiii-2-wa00lpaper-HD

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)