Los creadores de Foursquare lanzaron Sunrise que te recuerda tus tareas por email

Los creadores de Foursquare lanzaron Sunrise, un servicio web mediante el que recibimos emails donde se nos recuerdan las tareas que tenemos pendiente para el día a día.

Los creadores de Foursquare lanzaron Sunrise que te recuerda tus tareas por email

La idea detrás de la creación de Sunrise ha sido la de abarcar un nicho de mercado que necesita contar con herramientas que hagan más productivo el día de trabajo. Es así que si trabajas en una oficina, o trabajas con un PC a diario, Sunrise te ayudará a recordar diariamente tus tareas a cumplir.

Pero no solo puedes usar Sunrise para recordar las tareas de trabajo a realizar, también lo puedes usar para cualquier evento importante. Lo que es más común es recordar los aniversarios o los cumpleaños de nuestros familiares, amigos o contactos.

¿Cómo trabaja Sunrise? Muy fácil. Solo tenemos que loguearnos usando nuestra cuenta de Facebook, y luego tenemos que sincronizar nuestra cuenta de Google Calendar. También podremos incluir nuestra cuenta en LinkedIn y otros servicios más.

Los creadores de Foursquare lanzaron Sunrise que te recuerda tus tareas por email

¿Por qué Sunrise me pide mi cuenta de Facebook? En un principio no hay otro modo de crearte una cuenta en Sunrise. La razón para pedirte tu cuenta en Facebook, es porque en ella deberían estar todos los datos de tus amigos o contactos. Datos como sus nombres, fechas de nacimiento, aniversarios, y otros datos personales. La gente de Sunrise asegura que ellos no publicarán nada en tu muro.

Sunrise cuenta con toda la garantía que significa pertenecer al grupo de Foursquare, así que sin dudas tiene mucho para ofrecernos.

Enlace: Sunrise | TheNextWeb

¿Tienes un minuto? Te mostramos el mundo
Posemaniacs - herramienta indispensable para todo dibujante

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)