SUPER, conversor de audio y video

SUPER

Muchas veces cuando queremos disfrutar de buena música o mas bien videos o películas en diferentes dispositivos de reproducción multimedia, terminamos por tener muchísimos inconvenientes con la adaptación del archivo al aparato reproductor. En ocasiones el mismo software del dispositivo de hardware nos brinda la opción de convertir el archivo multimedia a fin de adaptarlo al dispositivo, lamentablemente muchas veces no es así y terminamos por lidiar con sitios web y programas que nos permiten convertir estos mismos archivos en formatos compatibles con el dispositivo de reproducción multimedia.

Unos de los programas mas destacados que realizan estas determinadas funciones es el S.U.P.E.R (Simplified Universal Player Encoder & Renderer), creado por Erightsoft. Este programa gratuito nos brinda una gran cantidad de elementos con los cuales vamos a poder adaptar “manualmente” un determinado archivo multimedia, ya sea audio o video, a un dispositivo reproductor de multimedia. Este programa se destaca por tener una gran cantidad de formatos aplicables a archivos de audio o video. También hay muchísimas opciones para modificar archivos de video, como: tamaño, ajustar el audio del video, y atajos para adaptar el video a dispositivos predeterminados como un iPod o una consola PSP.

Seguramente al tratar de adapatar determinados archivos multimedia con programas o sitios web de mala calidad para poder hacerlos funcionar en determinados dispositivos de reproducción, vas a tener demaciados problemas. Así que una solución es recomendarte que utilices el S.U.P.E.R

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “SUPER, conversor de audio y video”

  1. tibi

    me gusta mucho estar descargando software porque me gusta estar imnovando

  2. oscar

    me gusta ese programa y desearia bajarlo


¿Que opinas? escribe un comentario :)