Super Mario Bros Crossover, un clásico renovado

Super Mario Bros Crossover

Super Mario Bros. Crossover te comentamos un juego que hace furor en la web, es nada menos que “la liga extraordinaria” del mundo de Mario y Luigi.

Esta semana estalló el interés de muchos ciber jugadores por un juego en flash que bien podemos clasificar como un clásico, uno de esos juegos que no tienen tiempo ni edad.

Se trata de un crossover del videojuego Super Mario Bros. Este fue creado por Jay Pavlina, quien reconoce que ha pasado muchos meses tratando de llevar adelante este proyecto solo. En una entrevista Pavlina dijo que escogió Super Mario Bros. como su primer proyecto en videojuegos por su gran popularidad.

Super Mario Bros. Crossover, nos da la posibilidad de jugar online, dentro del mundo de los más famosos fontaneros (Mario y Luigi), con personajes sacados de otros videojuegos famosos. Es así que encontramos a Link (el duendecillo guerrero de la saga Zelda), también está Mega Man, Simon, Bill R., Sumus y por supuesto el anfitrión… Mario.

Super Mario Bros Crossover

En Super Mario Bros Crossover no se trata solamente que el creador del juego permite cambiar la imagen del personaje Mario por otro, sino que se esforzó para que cada personaje del juego tenga los poderes y habilidades que tenían en sus juegos originales. Por ello, Bill R. puede usar su ametralladora con todas las capacidades que tenía en su saga, al igual que Mega Man puede arrojar energía, o Link combatir con espada y hachas.

La forma de jugar Super Mario Bros. Crossover es muy simple, primer elegimos un personaje (esto se hace moviendo la flecha con las teclas del cursor y luego seleccionamos con la tecla Z). Después los movimientos de los personajes están dados por las teclas del cursor, y pueden saltar con la tecla Z, y atacar con la tecla X (algunos personajes pueden también usar la tecla S para un segundo modo de ataque).

Si, ahora podemos recorrer el mundo de los hermanos Mario y Luigi con la ayuda de otros super personajes. Si conocías este juego, seguro disfrutarás de su nueva modalidad y si nunca lo has jugado… con el crossover vas a pasarla muy bien.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)